Invesco busca lanzar un fondo para respaldar reservas en stablecoins bajo la ley GENIUS
MacroeconomíaDeFi
Diario Bitcoin·byAngel Di Matteo
·

La gestora de activos Invesco dio un nuevo paso hacia el mercado de las stablecoins al solicitar autorización para crear un fondo monetario diseñado específicamente para administrar las reservas de estos activos digitales. La propuesta contempla tokenizar las participaciones del fondo sobre blockchain mediante la infraestructura de Superstate y se suma a la creciente competencia entre los grandes administradores de Wall Street por captar el negocio surgido tras la aprobación de la ley GENIUS en Estados Unidos. *** Invesco presentó un nuevo fondo monetario orientado a las reservas de stablecoins. El vehículo invertirá principalmente en bonos del Tesoro, repos y...
Leer el artículo completo
Este artículo proviene de Diario Bitcoin. Haz clic abajo para leer la historia completa:
Leer Artículo Completo