Presidente de la FED de Chicago advierte que la inflación sigue demasiado alta
Macroeconomía
Diario Bitcoin·byCanuto
·

El presidente de la Reserva Federal de Chicago, Austan Goolsbee, advirtió que la inflación en Estados Unidos sigue avanzando en la dirección equivocada, pese a algunas mejoras puntuales. Sus comentarios llegan en un momento en que los mercados evalúan la posibilidad de otra subida de tasas, mientras la nueva jefatura de Kevin Warsh busca reducir la guía anticipada del banco central. *** Austan Goolsbee dijo que el principal problema de la FED hoy sigue siendo la inflación, no el mercado laboral. La inflación subyacente medida por el índice PCE se ubicó en 3,4% en mayo, su mayor nivel desde octubre...
Leer el artículo completo
Este artículo proviene de Diario Bitcoin. Haz clic abajo para leer la historia completa:
Leer Artículo Completo